DISEÑOS PERSONALIZADOS DE PAMELAS Y TOCADOS


¨UN TOQUE DE DISTINCIÓN¨

Han pasado ya varios años desde que comencé a diseñar mi primer tocado. Deseosa de llevar a la realidad lo que se tejía en el interior de mi cabeza, iba dandole forma a cualquier material que estuviera al alcance de mis manos.

Hoy mi trabajo se ha visto recompensado y son muchas las clientas que confían en mis diseños.Son creaciones pensadas para cada una, totalmente artesanales, pudiendo utilizar sus propias telas y dándale el tinte necesario, hasta conseguir su propio color.Todo esto hace, que de cada diseño, el resultado sea distinto y le implique el carácter de exclusividad. Les puedo asegurar que al realizarlos uno a uno, es difícil que salgan dos iguales.




19 de febrero de 2014

ALQUILER Y VENTA DE PAMELAS Y TOCADOS

Comienza la nueva temporada de bodas y eventos. Ahora es el momento de preparar tus complementos. Puedes hacer el tocado o pamelas con el diseño que has soñado o si lo prefieres, puedes utilizar la modalidad de alquiler. Tenemos gran cantidad de modelos por el que puedes alquilarlo desde 40,00 €. No dejes para el final y haz tu reserva ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario